top of page

4 formas para que tu negocio crezca.

Actualizado: 19 nov 2021

¿Has escuchado la frase “siempre se puede ser mejor “? Nosotros creemos firmemente en ella. El mundo está evolucionando constantemente, no podemos quedarnos atrás, y para lograrlo hay que estar atento a todas las áreas de oportunidad que encontremos en nuestro negocio.


Entendemos que muchas veces te gustaría que el día durará 30 horas para poder hacer todas esas mejoras, para poder estar más al pendiente y cuidar de cada detalle. Pero no te preocupes, el rastreo satelital está aquí para hacer crecer tu empresa sin una gran inversión de tiempo.


Te preguntarás … ¿Por qué el rastreo satelital ¿Cómo podría ayudarme? Te contamos 4 formas en las que hará que tu negocio crezca:





Fomenta la productividad

Evita los tiempos muertos y desvíos de ruta. Contamos con alarmas programables que son capaces de notificarte cada que tus unidades llegan a su destino, si paran a mitad de la ruta por mucho tiempo, incluso si no regresan a su base.

Además, gracias a la telemetría podrás consultar el historial de los recorridos y tener acceso a datos como: la velocidad a la que va el vehículo, número y dirección de cada parada que realizó, el tiempo que tardó en cada una, si se utiliza el vehículo fuera de contexto laboral, etc. Esto podrá evidenciar el nivel de compromiso y responsabilidad de cada uno de tus operadores.


Optimiza la seguridad

Al contar un sistema de rastreo satelital podrás seguir en tiempo real y escuchar el audio en vivo de la cabina,así tendrás un mejor control de lo que pasa dentro de tu unidad y en caso de notar algo raro podrás hacer un paro de motor inmediato desde tu teléfono celular.

En caso de un robo, esta función también te será de gran ayuda, te dará el tiempo suficiente de contactar a la policía, ubicar tu vehículo, pararlo y recuperarlo con todo el apoyo de las autoridades. De esta forma habrás evitado no solo el robo de tu unidad, también el de tu mercancía.


Toma decisiones informadas

Crear estrategias que te permitirán alcanzar tus objetivos es posible con ayuda del historial de recorridos. Podrás tener toda la información de las rutas de hasta 2 meses atrás, y así identificar las áreas de oportunidad a seguir trabajando y los puntos fuertes para usar a tu favor.


Disminuye tus costos y conserva tus precios.

Reduce tus costos en gasolina. Podrás obtener el número de kilómetros recorridos y compararlo con las facturas del combustible, verifica que no haya fugas de efectivo. Así mismo un cambio de ruta para ahorrar combustible o evitar casetas también pueden contribuir a este punto.


Con todas estas herramientas en la palma de tus manos podrás tener toda la información para crear las estrategias que te llevarán a cumplir tus objetivos e impulsar tu negocio de manera segura. Quedate tranquilo pues en Sky Viewer consideramos que tus unidades no pueden estar en mejores manos que las tuyas, y por nuestra parte no dejaremos de ser un apoyo constante en este viaje de crecimiento.


Agenda tu cita con uno de nuestros asesores en seguridad, te darán toda la información que necesitas saber: https://www.skyviewer.com.mx/landing




20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page