top of page

¿Cuál es la cobertura del rastreo satelital?

Actualizado: 17 abr

Una de las preguntas más comunes que recibimos de nuestros usuarios interesados en nuestro servicio de rastreo satelital vehicular es: "¿Cuál es la cobertura del servicio?" Es comprensible que deseen conocer hasta dónde pueden contar con nuestro apoyo para proteger sus vehículos.


En este artículo, te brindaremos información detallada sobre la cobertura de nuestro servicio, con énfasis en la colaboración con Telcel (Si los dispositivos de rastreo satelital funcionan con una tarjeta SIM, cómo tu teléfono celular).



norteamerica

Nuestro servicio de rastreo satelital vehicular tiene una cobertura excepcional en todo el territorio Mexicano, también en Estados Unidos y Canadá. Trabajamos en estrecha colaboración con Telcel, que cuenta con una amplia red de comunicaciones en todo México. Gracias a esta asociación, podemos ofrecerte una cobertura sólida y confiable en estas tres regiones (sin costo adicional), claro, que como ya conoces, hay ciertos lugares en donde no hay cobertura de ninguna compañía celular, cómo en algunos poblados remotos, en algunos tramos carreteros o incluso en zonas boscosas o rurales, sin embargo, nuestros dispositivos de rastreo satelital GPS cuentan con una memoria interna la cual almacenará toda la información que no pudo enviar a nuestro servidor mientras no contaba con señal para comunicarse, por lo que, cuando tenga nuevamente señal, va a transmitir todos los datos que se almacenaron para que tengas toda la información al consultar el histórico.


Bandera de México


En caso de que necesites cobertura en Centro y Sudamérica, en Sky Viewer estamos preparados para trabajar contigo y extender la cobertura de nuestro servicio. Comprendemos que algunas personas realizan viajes a países centro y sudamericanos y desean tener la tranquilidad de contar con nuestro sistema de rastreo satelital GPS durante sus desplazamientos.


Si tienes planes, o la operación de tu empresa te demanda viajar a Centro o Sudamérica, tu vehículo estará protegido con nuestro servicio de rastreo satelital, simplemente contáctanos y notifícanos con 48 horas de anticipación.


sudamerica


En Sky Viewer estaremos encantados de colaborar contigo para asegurarnos de que la cobertura esté disponible en los países específicos que visitarás, incluso si requieres contratar nuestro servicio para alguna vehículo que se encuentre en Sudamérica podemos realizar la instalación del localizador satelital en las principales ciudades de Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Colombia y El Salvador, por medio de convenios con nuestros aliados estratégicos en el extranjero.



Chica mostrando su celular
logo whatsapp
Logo Sky Viewer

 



3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page